miércoles, 10 de enero de 2018

Libro. Una corte de rosas y espinas






MI OPINIÓN SIN SPOILERS

Pues al principio tenía mis reservas con el libro ya que había leído que la trama al comienzo dejaba mucho que desear porque era muy lenta. A mí,personalmente no se me hizo muy empalagosa.
Me gustó desde el primer momento. Creo que la autora habla de las cosas tal y como son, es decir, si tiene que decir que Feyre se hizo pipí encima por culpa de la impotencia y el miedo, se dice y punto. No hay tabúes, son cosas que pueden pasar y que pasan, no había leído nunca un libro que hablase con tanta naturalidad de las cosas.
Así mismo considero que ha creado un mundo de fantasía muy completo, y con cosas que podríamos llamar,de algún modo, más terroríficas. Con esto me refiero a que no es un mundo lleno de magia y donde todo es bonito. Es una tierra nueva, con nuevos seres, seres que pueden hacer mucho daño.
Otra cosa que me echaba para atrás a la hora de empezar estos libros era saber que era un retelling de la Bella y la Bestia, y es que mi vida respecto a eso es un handicap total,ya que me gustan los retellings pero no quiero que los destrocen por completo.
A medida que avanzaba en el libro podía notar todas las similitudes que tenía con La Bella y la Bestia, pero de una manera espectacular. Era como "meterme"en una historia conocida pero que debía descubrir de nuevo.
Pero,obviamente esto no es el cuento de Bella y,aunque al principio creas que puedes predecir qué ocurre, no te lo creas, sigue leyendo porque al final ocurren cosas que ni pensarías que ocurrirían en la historia original.
¡Qué ganas de continuar con los siguientes!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que debo de ser de las pocas personas que aún no ha leído este libro... Y tengo que decir que tu reseña me ha animado a hacerlo. Gracias por la recomendación.
    Un saludo desde El Mundo De Nity

    ResponderEliminar