viernes, 6 de abril de 2018

El Reino de la sensibilidad. El poder de sentir.


Muchas gracias a Letrame por el envío del ejemplar
 Compra el libro aquí

MI OPINIÓN


¿Sabéis esa sensación de que un libro está destinado o ligado a ti? (Seguro que hay una palabra por Pinterest que la describa). Y es que, de entre una selección de títulos que envié a la editorial, este fue el que me enviaron, y ahora no puedo estar más contenta.

El Reino de la Sensibilidad es un libro de autoayuda. Yo personalmente no tenía la necesidad de leer algo así, pero me llamó la atención porque sí tengo personas muy cercanas que sufren y soy partidaria de que cuanto más se sepa de la enfermedad y de cómo poder ayudarles mucho mejor. 

Así que me aventuré a leerlo y lo que encontré me sorprendió: no es un libro que contenga palabras técnicas o difíciles de entender y que por lo tanto te hagan parar la lectura para buscar qué significa. Al contrario, se conecta muy fácilmente con la lectura por su lenguaje sencillo y su forma de exponer los problemas.

Para poneros en contexto nos encontraos con una mujer que tras sufrir muchos problemas que tienen que ver con una enfermedad, se ve cambiando drásticamente de vida para probar lo único que no había probado y lo único que su médico podía decirle de últimas: buscar un lugar en la naturaleza y que se alimentase de forma sana.

Así comenzó su periplo,terminando en una casa de vacaciones rodeada de naturaleza. En uno de sus paseos, la mujer conoce a su amiga del alma, que resulta ser un hada.

Y diréis: bueno, ¿qué tiene que ver aquí un hada si es un libro de autoayuda? Esa es parte de la magia de este relato: dejarse llevar por la energía, el amor y la magia. Citando a la autora diré "Todos llevamos guías con nosotros,seres especiales y mágicos que existen en otras frecuencias de energía,en estados superiores de conciencia,que aparecen cuando llegado el momento oportuno se les llama o se les necesita".

En resumen, es una historia que todos deberíamos leer, aunque no estemos pasando por una mala racha, aunque no tengamos depresión, es un libro que enseña: enseña a quererte, a no culparte, a sentir y a ser libre de tener y mostrar tus sentimientos. Incluso si eres una persona escéptica o amnóstica te recomiendo que lo leas, porque nunca se sabe cuándo el universo quiere contactar con nosotros

11 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con la protagonista, no me importaría para nada poder disfrutar de su lectura.
    Como tu dices, parece que ha sido escrita para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Buaf, este es el típico libro que me encantaría!!!!!! Me lo apunto a ver si también puede ayudarme un poco con mis problemas de ansiedad!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! La verdad es que parecen un libro de autoayuda muy diferente a lo que pueda haber visto. Y parece muy interesante.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía, pero me encanta esta perspectiva de tratar este tipo de enfermedades. Sin duda me lo apunto.
    Por cierto, me encanta la frase.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir? Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con ganas de seguir leyendo,creo que tienes mucho que enseñarnos y lo haces de una forma que no aburre,Gracias y suerte

      Eliminar
  6. Me ha encantado el libro,gracias a Lecturascon cafe por recomendarlo, lo cierto es que me quedo con ganas de seguir leyendo,espero pronto la proxima entrega

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, tiene muy buena pinta, igual pronto me animo a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan los libros que enseñan cosas, la verdad que tiene bastante buena pinta así que me lo apunto, además de que es muy cortito!

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza!!! Gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar